La Escuela

Km0 Corporate University nace de la necesidad de ajustar los programas académicos universitarios a las necesidades reales de reclutamiento y formación de las empresas, creando una plataforma que permite que los empleadores participen directamente en el diseño e impartición de los programas académicos, y convirtiendo el aula en punto de encuentro y centro de reclutamiento de sus futuros cuadros.

La Universidad Corporativa Km0 es la primera y única institución de este tipo en España, abierta a todas las empresas y estudiantes, y poniendo en primer plano siempre en valor a las personas por encima de cualquier otra consideración.

Creemos firmemente en el liderazgo de servicio y en la mentalidad y organización corporativa y multidisciplinar de los equipos de trabajo como respuesta a un entorno cada vez más competitivo tanto en el ámbito laboral como en el empresarial.

Somos docentes, mentores y consultores, y nuestra misión es la de dar una respuesta eficaz a la tradicional desconexión entre la universidad y la empresa, algo que ha truncado ya demasiados sueños y vocaciones. Nuestra escuela quiere ofrecer a todos los estudiantes universitarios y profesionales una verdadera oportunidad para comenzar desde cero una nueva etapa en su vida laboral.

Actualmente disponemos de un centro de formación propio en Madrid, oficinas en Miami y estamos actualmente preparando la apertura de unas nuevas oficinas en Shangai.