Misión

Creemos firmemente que desde la humildad, el trabajo duro y una orientación acertada cualquier persona u organización puede conseguir sus objetivos. Proponemos un sistema de liderazgo y crecimiento en el compromiso mutuo y la actitud positiva.

Desde un método de formación asimilativo, tomamos como referencia el potencial de cada alumno y personalizamos su formación para favorecer el autodescubrimiento y la aplicación práctica de los contenidos teóricos de una forma entretenida y fácil de interiorizar.

Actualmente KM0 es representante en España de la Fundación Robert K. Greenleaf, la organización de liderazgo más importante del mundo.

Desde KM0 hemos formado a más de 10.000 estudiantes, y actualmente contamos con un programa formativo de 3 masters universitarios, 5 cursos de especialista, 5 cursos superiores, 10 programas experto y 200 cursos de formación continua para trabajadores en activo totalmente bonificables para sus empresas.

Inspirado en el ensayo de Robert K. Greenleaf, “Essentials of Servant Leadership“, y conscientes de que la función de la Universidad como institución es la de servir a la sociedad a través de conocimiento y la formación para el empleo y la vida, el sloagh aim, eslogan o grito de guerra de nuestra Universidad Corporativa reza con voz latina “Ducere est Servire“, cuyo significado es “Liderar es Servir“.

Robert K. Greenleaf, padre de la filosofía de Liderazgo de Servicio